jueves, 16 de julio de 2009

Odisea...

Cuando se dice el tópico de "la vida te sorprende", piensas: si, de vez en cuando, pero es que cuando emprendes aventuras, sin saber muy bien como va a ser y sin planificar nada, solo un destino, Brighton, en mi caso, la vida te regala momentos inolvidables, historias para no dormir. En tan solo 15 días, he visto como en menos de 60 segundos todo puede dar la vuelta, y convertirse, en eso, en mi titulo, una odisea.
Ahora, me encuentro en mi segunda vivienda, mañana por fin, ire a la tercera, y espero sea la definitiva... pero ya en la residencia, junto a la playa, como a todos los que os conté donde iva os comuniqué efusivamente, aunque playa nos e muy bien para qué, porque jamás hace bueno...
Aqui, cada dia es diferente, la monotonia, apenas se aparece, excepto por clases diarias de ingles, pero incluso eso se conveirte para en mi, en una pequeña fiesta que dura tres horas diarias, unos alumnos ansiosos por aprender ingles riendo, y un profesor, cuyo mote, el primer dia fue, "El profe al que se le va...", si ese es Will, my teacher, sus temas preferidos sexo, politica y publicidad, ni que a muchos nos leyera la mente, no?...
Por otro aldo, las fiestas son continuas, solo se descansa el domingo, martes y la salsa, miercoles y el flamenco, jueves y el hip hop, y este viernes...? FERIA DE ABRIL, si, organizada por compañeros sevillanos claro está, pero con MULTICULTURALIDAD invitada.
Cambiando radilcamente de tema, la comida... algo que por poco que me conozcais, sabreis que soy algo especial, pero aqui soy cocinera, y de momento no he quemado nada, y se me da bien la cosa, mañana hasta tengo invitados a comer, a ver si vuelven o ni entran por la puerta de la residencia la proxima vez... por cierto, toda lo que cocino lleva guisantes, es lo que tiene cuando compras una bolsa de cerca de 3 kilos, y nunca se acaban... asique arroz con guisantes, macarrones con guisantes, sandwiches y bocadillos con guisantes, carne con... en fin.

This is my life in Brighton...

Lu¡¡¡¡¡

3 comentarios:

  1. jajajajaja !! Lu, sin duda tu vida es una aventura y más en Brighton, je.
    Esta claro q fuera de casa todo se hace cuanto menos ilusionante, y si me admites un consejo, cuando vuelvas,deja alli la monotonia, es algo que aki tampoco tiene porq hacerte falta.

    Sigue disfrutando de tu experiencia en Brighton, un besazo.

    Za!

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que sigues haciendote a aquello, y siguiendo los consejos de Zara no dejas de ser tú, sigue así. Por aquí se te sigue echando de menos, el sábado un montón.
    Aprovecha todo lo que te suceda por allí, de las cosas buenas y de las no tan buenas, todo es aprendizaje, y por supuesto, a la vuelta fiesta de bienvenida que vuelve la cuarta M!!!!!
    Un besazo, cuidate!!!!

    ResponderEliminar