viernes, 14 de agosto de 2009

Insisto,no me resisto, pero se listo...

Cada persona se define feliz por muy diversos motivos, es feliz por tener dinero, por ser el mas listo, el mas guapo, el simpatico, el gracioso, por tener salud, en fin... pero creo que he conseguido averiguar cuales son los músculos que se activan cuando realmente eres feliz, no cuando crees que lo eres, si no cuando lo eres de verdad. Al igual que cuando te enamoras o sientes algo por otra persona, mas allá de pura amistad, cuando eres feliz (no necesariamente relacionado con amor...), tus ojos se agrandan, y tus mandibulas nunca se relajan, todo lo que haces, por desagradable que sea, te parece bonito, el cansacio no lo notas, y sólo eres mas feliz cuando intentas ayudar a alguien, o cuando solo de las caras de los que te rodean sabes sacar sonrisas... eso es la verdadera FELICIDAD... no es un hormigueo en el estomago, ni dolores de cabeza, ni se te quitan las ganas de comer, ni nervios, nada, solo tu cara cambia, tu mejor humor aparece y parece como si un suelo de espinas, de algodon fuera, porque tu no notas los pinchazos.

Mi titulo, en este post, nada tiene que ver con lo que escribo, solo que aqui, donde me encuentro ahora mismo, INSISTO en no dejar de sonreir, en disfrutar cada minuto de mi tiempo aqui, NO ME RESISTO ni tengo miedo a nada, y el riesgo y la aventura son compañeros de viaje, pero hay que ser listo, y pensar una decima de segundo antes de tomar una decisión, pero solo una décima, más tiempo sería demasiado...

1 comentario: